martes, 16 de marzo de 2010

Pedir 10 cosas.

* Pedirle a la vida que me enseñe a llorar, lágrimas desperdiciadas en cosas sin sentido han hecho de mis ojos un terreno baldio

* Pedirle al corazón que vuelva a latir, batallas perdidas han hecho de el un cobarde.
* Pedirle a la cabeza mantenerse ocupada y no meterse en asuntos del corazón.
* Pedirle a la vida, que me deje vivir con mis derrotas y mis victorias ya que las mismas marcaran las lineas en mi lapida.
* Pedirle a Dios que me deje conocerle, Conocerle de verdad y no como los que "le aman"
* Pedirle a mi madre que no me deje, que el día que falte siempre este allí conmigo.
* Pedirle a mi padre que me perdone, por parecerme tanto a el.
* Pedirle a mi tía en el cielo, que me deje apreciarle por lo que fue y por las esperanzas que me dio de ser un hombre mas libre
* Pedirle a mis profesores de secundaria, que no cometan los mismos errores que conmigo
* Pedirle a la humanidad, que sea mas consiente y consecuente con aquellos que no tomamos los caminos marcados.

1 comentario:

  1. Es una habilidad poder llorar,un deshaogo util al alma y a la mente.
    Al corazon hay que pedirle y enseñarle a confiar sin afferarse, a querer sin esperar demasiado a cambio,a no ser altruista, ni egoista, para que las historias de amor no sean pesadillas si no en sueños, a que sea fuerte, optimista y no sienta temor y tome riesgos por que vale la pena darse la oportunidad de intentar conocer el amor. Pero no se puede pedirle a la cabeza que no se meta en los asuntos del corazon, porque se necesita que se comuniquen, la mente es la programacion de todo nuestro ser.

    ResponderEliminar