viernes, 8 de octubre de 2010

conversacion incoerente con un cigarrillo.








y me sirvo una taza de te acompañada del acostumbrado tubo de estupidos nicotino-controlado, cierro los ojos y dejo que las letras salgan de mis manos como si fuera alguna utopia de Freud, solo pensamientos aleatorios que lleguen a mi mente y dejar que esto lleguen a algun corazon desvalio que sepa entender el sentimiento que invade mi cuerpo, decisiones tomadas de mala forma algunas buenas otras horribles, solo tomarlas es parte del riesgo de la vida.


Me harte de vivir la vida limitandome a las cosas que no puedo hacer sin ver aquellas que si puedo hacer, vivir mi vida, quejarme de las idioteses que hacen nuestros gobernantes que cada 4 años elegimos como idiotas para que "gobiernen" o hagan lo que se le de la gana, y dedicarme a apreciar la belleza de mi pais, como la madre que ve a sus hijos como los mas bellos del mundo obviando estos hechos.

Descanza en mis palmas el sudor de penas sufridas y desanimos, se hombre nuevo es mi nuevo camino, pensamientos oscuros invaden mi cabeza pero intento superarlos cada dia saltando un escalon a la vez, es dificil despues de haber llegando tan bajo, solo cerrar los ojos y soñar, acordarme de todos los musicos que nos han intentado enseñar que esta vida es solo un parque de diversiones que debemos disfrutar al maximo sin saber cuando el carro se detiene.

Evitar los mal ratos, solo vivir, vivire encontrare la razon de existir con mi cabeza en alto y sincerando mi camino paso a paso, solo descanza demonio que invade mi cabeza y dejame ser, superyo invade mis pensamientos y dejame expresar como realmente debi hacerlo desde el momento en que aprendi a hablar o escribir, solo expresar lo que siento sin tener que pensar en ser politicamente correcto solo ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario