viernes, 28 de mayo de 2010

Feminidad Perdida

¿Donde quedo aquella dama descrita por tantos hombres y que inspiro tantas revoluciones y hasta muertes? 
Aquella mujer, tan hermosa y mítica, de modales refinados que incluso hacerle el amor apresurado podría causar una ofensa,  donde esta la madre dedicada, la esposa bondadosa, aquella señora que me abrazaba cuando era un chiquillo mientras barría la acera cantando hermosas melodías mañaneras.


Los Modales se perdieron, la damas son una especia en peligro de extinción. Camino por las calles y veo mas y mas mujeres convertidas en hombres y no lo mejor de los hombres, no estoy hablando de preferencias sexuales, si no los hábitos mas asquerosos y desagradables de cada uno de nosotros cada vez están saliendo mas a flote.


Veo mujeres "refinadas" escupiendo en las calles, vociferando estupideces, exclamando cada detalle, que si fulano la tiene grande, que mengano no sabe, que perencejo es un palomo y que de aquel ni le hables.


Donde esta la picardía, esa mirada coqueta, ese atractivo, esa piel perfecta.


Se que leerán esto algunos hombres y mujeres, quizás pienso demasiado en quien podría leer esto, la verdad debiera importarme poco, pero juzguemos nosotros nuestras nuevas mujeres.


Me enerva sobremanera oír cuando una de ellas exclamas, en esta cuidad no hay caballero.. pero amiga.. es que ya no hay damas, no suelo coquetear ni decir cosas bonitas a las mujeres que pasan, es algo personal, pero si he podido observar y con mucha ironía cuando una mamosota camina y la reacción que causa, el Aspirante a caballero que en sus ojos atrapa esa inexplicable belleza que por su lado pasa, improvisa algunos versos tan amable posibles, y los ojos de la "dama" ni siquiera se molesta en mirar quien recita estas palabras.


Por otro lado si un Anormal, como suele pasar, ni siquiera sin pensar dice cualquier disparate, humillante e insultante y la "dama" titubeante, busca con ojos humeantes el origen de dicha frescura, pasa el tiempo y la relación madura y luego pregunta, ¿por que mi vida es un disparate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario